Compartir
Publicidad
Publicidad

Una silla para dormir

Una silla para dormir
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Por un lado parece un saco de dormir con patas, por otro una silla sobre la que se ha colocado un saco de dormir... Finalmente es un asiento abrigoso y pensado para un descanso confortable, su nombre Cocoon, y la hay disponible en varios colores, parece ser que está inspirada en el típico momento que todos tenemos de sofá y mantita, y pretende hacer que resulte más sencillo.

Conste que yo tengo cierta desconfianza con respecto a su comodidad, me refiero al hecho de que no permite adoptar muchas posturas, más bien una sola y eso para mí es una desventaja, porque a mi en el sofá me gusta dar vueltas y colocarme ahora hacia un lado, luego hacia otro… En ese sentido las silla parece bastante más incómoda.

Quizá si no disponemos de espacio para grandes sofás, podamos utilizar alguno de estos asientos como complemento en el salón, aunque en realidad también ocupan bastante espacio… Yo creo que a falta de un sofá de tres plazas para mi sola, que es lo óptimo, me quedo con un sillón individual y un escabel para reposar los pies con la mantita tradicional, sin más complicaciones.

Vía | Muuuz
Más información | The M
En Decoesfera | Roulade, curioso asiento de Kilo Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos