Compartir
Publicidad
Publicidad

Una silla inspirada en la película 'Origen'

Una silla inspirada en la película 'Origen'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que hayáis visto la película de Leonardo DiCaprio, 'Origen' el año pasado, supongo que ya sabéis a que me refiero cuando digo que la silla está inspirada en ella, para los que no la habéis visto, sólo decir que la película trata la posibilidad de infiltrarse en los sueños de otros y así introducir información en sus cerebros.

Se habla por lo tanto de diferentes niveles de sueño, en función de la profundidad del mismo y es ahí donde las sillas recuerdan a la película, aquí tenemos varias capas o niveles de madera que dan lugar a sillas de muy diversos tamaños. De todos modos el diseño no tiene nada que ver con la producción de la película, es un diseño de Vivian Chiu.

origen silla 2

A los que les haya gustado la película y su idea, tal vez también esta silla, les tenga su gracia, pero a los que no, también, no es necesario ver la relación, el diseño de la silla es original y curioso en si mismo independientemente de la relación que pueda tener con la trama de la cinta.

La duda que me queda es hasta que punto las sillas son funcionales, porque aunque se pueden separar todas unas de otras, las más pequeñas me parecen demasiado reducidas cómo para tener utilidad, pequeñas en tamaño y además con pinta de ser muy frágiles, no sé si servirán ni siquiera para niños..

origen silla 1

Vía | Furniture Fashion Más información | Vivian Chiu En Decoesfera | Colección de sillas inverosímiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos