¿Cuántos mandos a distancia tienes en el salón? Probablemente no tengas únicamente uno, que si el media center, que si la tele que si el dvd, el equipo de música,... cada vez dependemos más de ellos, y si sois como yo probablemente hayáis tenido problemas para encontrar alguno más de una vez.
Somos varias personas en casa, y el problema es que cada uno los deja donde quiere y el otro no sabe donde buscar. Media Table está pensada para solucionar precisamente eso.
Se trata de una pequeña mesa de café muy sencilla y de corte muy moderno, fabricada en madera y con la particularidad de tener varios departamentos especialmente pensados para los mandos a distancia.
Particularmente me encanta su diseño, independientemente de la utilidad del depósito del mando, que en este caso me parece secundario, la sencillez la hace perfecta para un salón pequeño. El diseño es de Sergey Saava.
Vía | YankoDesign
Más información | Sergey Saava
En Decoesfera | Cojín con bolsillo para el mando a distancia, Velas con mando a distancia
Ver 3 comentarios
3 comentarios
x4duros
Esta mesa es chulísima!! Su diseño me gusta :D
três studio
¡Esta mesa es genial!
Me recuerda al anuncio que ponen ahora en la tela donde una pareja intenta cambiar de canal y por culpe de los 800 mandos, hacen de todo menos cambiar el canal.
Así, aunque haya muchos, por lo menos estarán siempre localizados.
Muchas gracias por descubrirnos siempre cosas tan interesantes!
Un abrazo!
Maca =)
www.tres-studio.blogspot.com
SrMarques
jajaja buena idea, el problema es que si no recuerdas donde has puesto el mando, como para recordar ponerlo en tu mesita nueva :D, o lo peor, si ya lo has perdido antes de tener la mesa, cualquiera lo encuentra una vez instalada en tu salón :D jaja buena idea la verdad :)