Publicidad

Una mesa original, su pie es una gran mano

Una mesa original, su pie es una gran mano
1 comentario

Publicidad

Normalmente no me suelen gustar los muebles ni los complementos para el hogar con forma humana o con formas de partes del cuerpo, la mayoría me resultan un tanto macabras, sin embargo he de reconocer que esta mesa de Alessandro Bosco me ha parecido impresionante. La idea de que el pie de la mesa sea una mano, es muy original y se ha materializado de un modo excelente.

En el fondo es como si la superficie de la mesa fuese una bandeja y la mano tiene la posición de la de un camarero que la lleva, además me ha gustado también la elección de materiales y colores, el cristal para la superficie que deja que la mano se vea totalmente desde arriba y el color blanco para la mano hace que el conjunto parezca casi una escultura artística.

mesa mano

Vista desde arriba me gusta menos, prefiero la vista de perfil, pero también es verdad que si la mesa está en el salón no será habitual que tengamos de ella esta perspectiva. Ahora bien, una mesa así necesita espacio libre a su alrededor, para disfrutar del protagonismo que merece y para no recargar la estancia en la que se encuentra y elegir sillas para ella puede resultar algo complicado, esos pueden ser algunos de sus inconvenientes, por lo demás la mesa es espectacular.

Vía | Top of designs Más información | BBB En Decoesfera | Palabras que sostienen mesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios