Compartir
Publicidad
Publicidad

Palabras que sostienen mesas

Palabras que sostienen mesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mi me encanta que se utilicen frases y palabras en la decoración, el lenguaje es fundamental para mostrar sensaciones, ideas y sentimientos y como tal se puede utilizar incluso en la fabricación de muebles, algo tan sencillo como incluir el nombre del mueble o cualquier otra palabra de nuestra elección, le da a la pieza una mayor personalidad.

Eso han pensado en Made in Hollywood cuando han creado esta colección de mesas de centro que tienen una superficie de cristal, que permite ver a través de ella el soporte con la forma de la palabra, la palabra se puede colocar en horizontal o en vertical y aunque ellos tienen algunas propuestas estándar, también podemos hacer un encargo personalizado con la palabra que nosotros queramos.

mesa cafe 3

La palabra que elijamos para hacer de soporte de la mesa, puede ser la propia 'mesa' o 'café' si es eso lo que mas nos gusta tomar en ellla... pero también podría ser cualquier otra cosa, el nombre de algún miembro de la familia, el nombre de la casa o de la finca si es que lo tiene, o alguna palabra que nos resulte agradable y nos evoque buenos recuerdos.

Es importante destacar que con eso se consigue que sea el pie y no la superficie, el principal protagonista de la mesa, a veces uno se encuentra con mesas de cristal que tienen pies horribles que deberían quedar escondidos, aquí es justo al revés el cristal se coloca porque el pie es tan importante y original que merece ser mostrado.

mesa cafe 1

Vía | Trendhunter En Decoesfera | La estantería ABC de Saporiti nos habla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos