Compartir
Publicidad

Una mesa inspirada en Bambi

Una mesa inspirada en Bambi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que se nos presentan a la hora de elegir una mesa auxiliar es el de la altura, no sabemos qué es mejor, si una mesa baja, que influye menos visualmente en el espacio y es más decorativa o una alta que sin duda es más funcional para apoyar comida o para trabajar, con una mesa como esta de nombre Bambi ese problema, está resuelto.

La mesa tiene en sus patas, bisagras que están inspiradas en las rodillas de las patas de un animal, un cervatillo por ejemplo, supongo que de ahí el nombre de Bambi... el caso es que si doblamos las patas la mesa baja de altura y si las dejamos estiradas su superficie útil, queda más arriba, así podemos disfrutar de dos mesas en una prácticamente.

mesa bambi 2

En la imagen veis como quedan las patas de la mesa una vez dobladas, de hecho para mi gusto esta sería la altura más habitual y estiraría las patas cuando la necesitase más alta, por ejemplo para escribir con el portátil desde el sofá, la única duda que tengo es si las bisagras cederán con el tiempo y la posición elevada llegará a no ser segura, por lo demás la idea me parece estupenda.

Vía | Design Milk Más información | Caroline Olsson En Decoesfera | Consolas con forma de animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos