Compartir
Publicidad
Publicidad

Una habitación dentro de otra habitación

Una habitación dentro de otra habitación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me parece genial la idea de Paolo Maldotti para Tisettanta, NU-OVO. Cuántas veces hemos deseado poder aislarnos un poco dentro de una habitación, tener un espacio privado para nosotros solos, separar ambientes dentro de una misma estancia… Este gran huevo nos puede ayudar en muchas de esas situaciones, es como tener una habitación dentro de otra.

En principio lo lógico es colocarlo en el salón, porque es la habitación más grande de la casa normalmente, pero si alguien tiene espacio suficiente en el dormitorio, también puede pensar en colocarlo allí. Ideal para espacios abiertos, casas tipo loft en las que muchos ambiente coexisten en un mismo lugar y tal vez recubierto con una lona o similar incluso se pueda utilizar en exteriores, vamos a ver algunos usos.

habitación huevo 2

Además de poder colocar en él un sofá, dedicando así el lugar al descanso y el relax, aprovechando la sensación envolvente de la forma del huevo, también podemos colocar en su interior estanterías con libros, un asiento y algo de iluminación para configurar un rincón de lectura.

Siempre he dicho que me encantan los rincones de lectura, aunque en mi casa no tengo uno porque no hay espacio para él, pero cuando algún día tenga una casa más grande, estoy segura de que esta mini biblioteca privada en el salón, me encantaría.

habitación huevo 3

Para los amantes del ejercicio físico una buena idea puede ser colocar en el interior una máquina de flexiones, estiramientos y abdominales, las hay con el tamaño adecuado para ser ubicadas en el interior del huevo y de ese modo no se contamina el ambiente de la habitación, que el deporte guste, no significa que uno quiera que la sala parezca un gimnasio.

A los que trabajamos en casa, NU-OVO nos puede servir para separar la oficina, es importante tener un lugar cómodo para trabajar, aislado en cierta medida del resto, para facilitar la concentración, con su mesa, su silla, el portátil o lo que cada uno necesite en sus tareas.

habitación huevo 4

También para los niños puede ser de interés, no solo para adultos, podemos hacer que en la sala guarden allí sus juguetes, de ese modo no invadirán la estancia por completo, además a los pequeños les encantará tener un espacio privado para ellos solos.

También les puede servir para estudiar, como decía antes, colocado en un dormitorio amplio, puede ser un buen rincón para las tareas del cole y para el estudio. Cada uno puede utilizarlo como mejor le convenga y con el paso del tiempo se puede cambiar su uso, es como disponer de una pequeña habitación extra para hacer en ella lo que queramos.

Vía | DigsDigs
En Decoesfera | Luna, un salón diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos