Hoy os traigo una de esas imágenes que me he encontrado en el concurso que covoca todos los años Aparthement Therapy para elegir el apartamento pequeño "mejor decorado", donde me he encontrado con una idea que les (nos) vendrá muy bien a los que vivimos en un lugar pequeño pero no podemos prescindir de la tecnología.
Una tele colgante, por llamarlo de alguna manera y de la que poco más os puedo decir, lo mejor es ver la imagen. Se trata de, para evitar repisas y otro tipo de mobiliario para poner la tele, una especie de balda que pende del techo gracias a 4 alambres muy gruesos, con ellos la televisión queda a la altura perfecta, no ocupa tanto espacio y además le da un aspecto totalmente decorativo y original a la habitación.
Imagen vía | Unplggd
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Entrambosmares
En general, todo lo q cuelga del techo (lámparas incluidas) me dan sensación de restar demasiado espacio. Además, todo televisor exige de 2 cables, q tanto empotrado en la pared como peor aún, colgado, necesita esconderse. Si le añadimos decodificadores y más gadgets… Pufff, ni pensarlo quiero.
Saludos,
ZAO
en sí, toda la decoracion q se ve ahí, esta que parte el piso de buena!
buena foto Eunice