Compartir
Publicidad

Una buena idea: un sofá con una mesa incluida

Una buena idea: un sofá con una mesa incluida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me consta que muchos de vosotros estáis en contra, pero yo sigo pensando que una mesa añadida al sofá es una buena idea, a mi me encanta utilizar el sofá, tanto para trabajar, como para cenar o picar algo y para eso no viene nada mal tener una mesa al alcance aunque esta sea pequeña. La mesa puede estar colocada incluso en el centro del sofá y si no la queremos en el medio, en una esquina.

He encontrado de la firma Palau, el modelo Bricks, en realidad no es uno, sino un montón de diseños de sofás diferentes que combinan un montón de asientos con formas y colores distintos, con respaldos altos y bajos, con chaise longue y sin ella, más anchos, más estrechos… En todos ellos se añade alguna pequeña mesa auxiliar, que nos puede servir de ayuda para apoyar el portátil, una bandeja u otras cosas.

La elección de unos modelos u otros, dependerá por un lado del espacio disponible en nuestro salón, algunos son demasiado grandes y no podrían ser colocados en salones pequeños, pero hay tamaños para todos. También está la elección del color, aunque eso se pude modificar por supuesto y después falta decidir como queremos la mesa, si entre asientos, o al final en un extremo, la verdad es que a mi me gustan todos, aún no he sido capaz de decidirme, así que os dejo los demás modelos en las fotos de la galería.

Más información | Palau
En Decoesfera | Un sofá con mesa auxiliar incorporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos