Compartir
Publicidad

Una buena idea: un pequeño revistero en el pie de una mesa

Una buena idea: un pequeño revistero en el pie de una mesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los complementos típicos en el salón es el revistero, aunque hoy en día muchos de nosotros leemos la mayoría de los contenidos en formato digital, aún seguimos leyendo también prensa y revistas impresas, ambos soportes son complementarios. Uno de los problemas de las revistas y periódicos en papel es el espacio que ocupan y que es necesario un lugar donde guardarlos, incorporar el revistero al pié de la mesa puede ser una buena idea.

Si la mesa es de centro o auxiliar estará colocada en el típico lugar en el que leemos las revistas, junto al sofá o delante de él, en vez de tener que ocupar la superficie de la mesa con ellas cuando no las estemos leyendo, con una mesa como la de la foto, podremos colocarlas en su pie.

Y quien dice revistas también pueden ser apuntes, informes o presupuestos, cualquier cosa que estemos leyendo en papel, que queramos tener a mano, pero que en un momento dado necesitamos perder de vista. La ventaja es que no ocupa más espacio que el de la mesa sola, si compramos el revistero a parte necesitamos un lugar en el que colocarlo y ya las casas son pequeñas, como para ocupar más superficie si no es necesario.

Vía | Muuuz
En Decoesfera | Mesa de centro, puf y revistero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos