Compartir
Publicidad

Un set de descanso, sofá, mesa y escabel

Un set de descanso, sofá, mesa y escabel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha encantado esta nueva propuesta de Cho Hyung Suk, creado a partir de una sencilla estructura curva que vemos destacada en color amarillo, el conjunto está compuesto por el propio sofá, una pequeña mesa auxiliar que se coloca junto a él y un pequeño taburete o escabel que se puede utilizar como complemento, el escabel tiene también su curva y está formado por tres piezas al igual que el sofá.

Me parece perfecto por la sencillez de las formas y al mismo tiempo lo original del diseño, lo confortable que parece aunque como siempre habría que probarlo, el equilibrio del conjunto, los tres elementos, sofá, mesa y escabel, encajan a la perfección...

Sólo le cambiaría una cosa y es en el color, entiendo que el amarillo pollo es para destacar el detalle de la estructura curva, pero yo lo llevo fatal, podría ser rojo, fucsia, verde... cualquier otro color intenso, pero ese amarillo a mi modo de ver le resta mucha elegancia al gris y es una pena, de todos modos os dejo unas cuantas fotos más para que podáis apreciar mejor los detalles.

Vía | Design Milk Más información | Cho Hyung Suk En Decoesfera | Quest, el sofá desmontable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio