Publicidad

Un asiento de descanso con forma de robot

Un asiento de descanso con forma de robot
Sin comentarios

Publicidad

Es una propuesta de David Weeks, es un robot gigante muy original pero está acostado y en posición adecuada para que nosotros podamos descansar sobre él. Desde luego como asiento es algo que se sale de la norma y de lo convencional, su claro inconveniente, además del precio, es el espacio que ocupa, hay muchos salones en los que si colocamos un asiento así no cabría nada más.

Pieza de coleccionista o apropiado para espacios públicos, puede ser una forma de llamar la atención de clientes y curiosos, para casas quedará limitado a viviendas de gente con mucho dinero, con gran amplitud y en las que se busque un toque de excentricidad. Tal vez si el robot no fuese tan grande o si en vez de estar acostado estuviese sentado para usarlo como silla, tendría más opciones en casas más normales.

Ya puestos a cambiarle cosas, además de la posición para que ocupe menos espacio, yo también le cambiaría el color, un color neutro, blanco o un metalizado me convencerían más, porque con ese color rojo, además de resultar demasiado cansino a la larga es muy difícil de combinar. Pero me quedo con la idea, la forma del robot sí que me gusta mucho y creo que a partir de ella se pueden conseguir cosas originales y muy bonitas.

Vía | Trend Hunter En Decoesfera | Un robot macetero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios