Publicidad

Troncos que quieren ser tu nueva mesita (o mesa)

Troncos que quieren ser tu nueva mesita (o mesa)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El tema de la naturaleza y el uso de materiales vírgenes, cuanto menos procesados mejor, es otra de las tendencias decorativas de estas últimas temporadas. La madera es el elemento estrella de este estilo decorativo y encontramos 1001 ejemplos de muebles de madera sin tratar que inundan los blogs de estilo escandinavo.

En esta ocasión, vamos a ver como los troncos se convierten en mesillas, mesas auxiliares que sacar en cualquier ocasión, taburetes o incluso en mesas bajas para el salón si nos encontramos con un tronco XXL.

20394823094

A los troncos más finos podemos darles diferentes utilidades. En la web de Bleu nature venden sus modelos como mesas auxiliares pero la verdad es que también quedarían perfectas como mesillas o incluso como taburetes para uno de esos días en los que hay tanta gente en tu casa que te quedas sin sillas.

Si el tronco sin más lo ves demasiado sencillo, en la web tienen otro modelo pintado en tonos neón que puedes utilizar para dar un toque de color a las estancias.

mesas troncos de madera

Y mientras los troncos más finos se usan para mesillas o taburetes, los grandes se cortan en grandes esferas y se apilan para forma una mesa baja de comedor con en este segundo caso.

El caso es que tu casa parezca estar en plena naturaleza.

Vía | Bleunature, Petraathome
En Decoesfera | La moda de los palés también es para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir