Publicidad

Tres originales muebles de Treku

Tres originales muebles de Treku
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gustan los muebles originales, con sabor y con un punto de personalidad. Si hablamos de mueble moderno, un referente en nuestro país es la firma vasca Treku, una empresa creada en 1947 en la hermosa localidad de Zarautz que diseña, fabrica y distribuye muebles para el hogar y espacios para el trabajo.

Hoy vamos a centrarnos en tres muebles para el hogar de esta firma vasca que exporta a más de 30 países y que me han gustado por su diseño. Una mesa inspirada en los pétalos de una flor, un mueble para el televisor, y una preciosa consola que me llevaría a casa sin pensarlo.

Lore, una mesa que recuerda a los pétalos de una flor

Treku

Esta mesa se llama Lore, una palabra que en euskera significa flor, y su diseño recuerda a los pétalos de una flor gracias a las dos o tres encimeras de las que está compuesta. Además, Treku te permite elegir los colores ¿Que prefieres una mesa más colorida y divertida? Esta empresa ofrece tres lacados diferentes. Y si prefieres una mesa más elegante y sobria, puedes optar también utilizar la madera junto a alguno de los lacados propuestos.

Llamativas mesas de televisión

Treku

Dentro de la colección Aura, Treku nos propone varias opciones de mesas bajas de televisión. Su diseño tiene influencias de los países nórdicos, y seguro que te recuerda a muebles de hace unas cuantas décadas. Como ves, estos muebles tienen los pies en metal, y tienen unos acabados fantásticos gracias a la forma de trabajar la madera de roble y de nogal con que han sido fabricados,y a la cuidada combinación de lacados y maderas para darle ese aire actual y retro a la par.

Una consola para tenerlo todo organizado

Treku

Me encantan las consolas, con sus cajones y sus espacios para recoger papeles y cosas varias. En estilo más clásico, o con acabados más modernos, como es el caso de esta funcional consola de la colección Aura de Treku. Siguiendo el estilo de otros muebles de esta colección, esta consola conjuga las lacas mates con la madera de roble Dark Sega y unos pies metálicos cilíndricos que le dan altura, proprocionando mucha personalidad a este mueble perfecto para el recibidor o para un rincón del salón.

Más información | Treku
En Decoesfera | Wood Feelings, originales muebles artesanales en madera para toda la vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir