Publicidad

Todas las novedades de Kibuc para salones y dormitorios en su nuevo catálogo

Todas las novedades de Kibuc para salones y dormitorios en su nuevo catálogo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con más catálogos que siempre nos dan ideas de ambientes y disposiciones posibles para el mobiliario en nuestra casa, además de detalles y complementos decorativos. Hoy le toca el turno al catálogo de Kibuc para esta temporada que se centra principalmente en salones y dormitorios, poniendo especial interés en los dormitorios infantiles y juveniles.

La intención de este catálogo es la de ofrecernos una gran variedad de ideas, para que con ellas podamos lograr un estilo decorativo íntimo y personal. Nuestras propias ideas en decoración tienen un gran valor, porque son aquellas con las que nos sentimos identificados y las que nos hacen sentir nuestros espacios como propios.

catalogo-kibuc-1-1.jpg

w_siena_02_d1_g.jpg

Entre las novedades más destacadas del catálogo está la fusión de diseño y confort en los sofás Arona y Siena, ambos con cabezales abatibles. A mi me gusta especialmente Siena, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, perfecto para ambientes de estilo nórdico y con las patas en madera que le dan un encanto muy especial.

w_sombra_03_mg-512x307.jpg
w_ringo_16_mg-1-512x358.jpg

Tanto para salones como para dormitorios, proponen soluciones modulares y flexibles que se adecuen a la perfección a todos los espacios. Cada salón y cada dormitorio es diferente en forma y tamaño y las necesidades de cada familia son también distintas, por eso la versatilidad del mobiliario es fundamental.

Más información | Kibuc y Sin moverte de casa
En Decoesfera | La versión para España del Catálogo de IKEA 2015 ya está online, léelo aquí y descubre todos sus detalles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir