Publicidad

Times 4, la mesa de centro que se adapta a tu humor

Times 4, la mesa de centro que se adapta a tu humor
1 comentario

La mesa de centro es un elemento importante de nuestro salón y no cabe duda de que escoger la adecuada es un ejercicio a veces complicado. Es difícil que una sola mesa reúna todos los elementos que nos pueden interesar como la comodidad, el estilo y la utilidad.

Es para responder a todas estas necesidades que los diseñadores dejan libre cauce a su creatividad e ingeniosidad. La mesa Times 4 del diseñador de origen portugués Gonçalo Campos, reúne probablemente los tres criterios arriba mencionados.

Mesa Times4 2

La mesa Times 4 de Campos se caracteriza por tener la forma redonda con un cuarto abierto que te permite acceder a su interior. Dentro de la mesa hay un sistema giratorio dividido en 4 partes individuales.

De esta manera puedes por una parte guardar diferentes objetos y organizarlos en 4 temas distintos mientras que el sistema giratorio te facilita el acceso a todo lo que necesites.

Mesa Times4 3

Cada cuarto de círculo interior tiene un color diferente (azul, verde, gris y rosa) por lo que puedes jugas con todos ellos haciendo combinaciones o dejando un sólo color aparente. La mesa está hecha de madera clara con un soporte metálico blanco. Sus dimensiones son de 83cm de diámetro por 23 de alto.

Mesa Times4 4

Sin duda la mesa Times 4 de Gonçalo Campos es un perfecto ejemplo del buen diseño y de una funcionalidad perfectamente adaptada a los tiempos actuales. Su precio es de unos 1500€ aproximadamente.

Via | Feel Desain
Decoesfera | Cambria Hotel en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio