Publicidad

THE IVORY: Blend Harmony, la nueva línea de Guadarte entre lo esencial y lo sofisticado

THE IVORY: Blend Harmony, la nueva línea de Guadarte entre lo esencial y lo sofisticado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En decoración, como en moda, hay tendencias y hay firmas que se vuelven imprescindibles para nosotros y en las que siempre tendemos a comprar nuestros muebles y accesorios decorativos, pero de vez en cuando está bien romper con lo convencional y buscar en los catálogos de firmas que se salen de lo común y proponen estilos diferentes.

Hoy os mostramos algunos de los ambientes creados por The Ivory la nueva línea de Guadarte que se define a si misma como una línea que explora lo esencial y lo sofisticado. Las piezas de su colección, tanto en muebles como en adornos y complementos decorativos, tiene mucha fuerza y pesonalidad y nos pueden ayudar a dar un toque de lujo y distinción a los ambientes de nuestro hogar o de nuestra oficina.

gagfejic.jpg

Cuadros, letras y fotografías para la decoración, lámparas de mesa y de pie en todos los rincones y acabados suaves y brillantes en el mobiliario son algunas de las características más destacadas de los ambientes creados por la firma. Es un estilo con mucho glamour y que en algunos casos nos traslada a ambientes de películas inspiradas en los años 20.

ifhjgifc.jpg

En cierto modo el secreto de su éxito está en tener presencia en las ferias de regalos y decoración más importantes a nivel nacional e internacional y presentar en ellas sus productos de la misma manera que si estuviesen en nuestra casa. Escapando del concepto de showroom convencional, la idea es la de crear un ambiente acogedor que haga que el visitante de la feria se sienta como habitante del ambiente mostrado por The Ivory.

cfbafgca.jpg

En su catálogo podemos encontrar un poco de todo, adornos y regalos decorativos de todo tipo, alfombras, lámparas, espejos y cuadros y también muebles como: consolas, sofás, sillas, mesas, librerías, cabeceros, biombos y muebles para la televisión. Así que sus ambientes se corresponden con salas de estar, comedores y dormitorios. A mi me han conquistado los muebles con acabado en brillo, que últimamente se ven muy poco y hay que reconocer que bien combinados y equilibrados en el ambiente quedan genial.

Más información | Bervic y The Ivory: Blend Harmony
En Decoesfera | The Aparment by the Line, un buen lugar en el que inspirarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir