Publicidad

The Aparment by the Line, un buen lugar en el que inspirarse

The Aparment by the Line, un buen lugar en el que inspirarse
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por un lado nos encanta la experiencia de las compras online, poder elegir todo lo que nos gusta y recibirlo cómodamente sin movernos de casa es fantástico, pero por otro lado también nos gusta mucho un buen showroom en el que ver de cerca los artículos que nos puede interesar comprar, tocarlos e incluso probarlos.

En realidad las dos cosas no son incompatibles, un buen showroom es el complemento perfecto para una tienda online, en la tienda física con exposición los potenciales clientes se pueden enamorar de los objetos que más tarde pueden comprar cómodamente desde sus casas. Sobre todo si el showroom es tan chulo e inspirador como The Apartment de la tienda online The Line.

the-apartment-the-line-2.jpg

The Line es una tienda online de moda, cosas para el hogar y accesorios y complementos de belleza, entre otras cosas. La tienda online este genial, pero mejor aún es poder ver las cosas en su showroon en el que nos las muestran como si estuviesen colocadas en nuestra propia casa... ¡y qué casa!

Los diferentes objetos que podemos comprar en The Line pasarían a formar parte de nuestra vida y por lo tanto de nuestra vivienda y lo que hace un showroom como The Aparment es colocar todas estas cosas en contexto y darnos ideas sobre como combinarlas y colocarlas en casa para que queden bien y al mismo tiempo nos resulten de utilidad.

the-apartment-the-line-3.jpg

Como podéis ver en las fotos de este artículo el showroom, que por algo se llama The Aparment, es como una gran vivienda. Está organizado como una casa real con todos sus ambientes, la sala de estar, el comedor, el dormitorio... y en cada uno de ellos incluye los muebles y los detalles para un resultado perfecto y acogedor.

Además se trata de un espacio flexible, que por un lado va cambiando cada temporada renovándose con nuevos productos y adaptándose a las tendencias y del momento y que por otro lado no solo sirve como expositor de los productos de The Line, sino también como escenario para reuniones y eventos de tipos diversos.

the-apartment-the-line-4.jpg

Este es un claro ejemplo de la evolución del comercio de calle. Hoy en día casi todas las marcas tienen ya abierta o en proceso su tienda online y la tienda física ha pasado de ser un mero expositor y almacén de productos a ser algo más. Para ver cajas y fotos ya tenemos internet esperamos de la tienda física que nos ofrezca una experiencia, más inspiradora, más tangible y más real.

The Apartment demuestra que no se trata de exponer demasiados productos, sino más bien solo algunos pero bien elegidos, tampoco se trata de mostrarlos sin más, sino de contextualizarlos y demostrar sus posibles usos y mejor aún si podemos organizar en el showroom: conferencias, reuniones, talleres o eventos en general relacionados con el tipo de producto que vendemos. Así que si estáis pensando en abrir un comercio, tomad nota de estas ideas que os pueden ser de gran ayuda.

Vía | Cherry Blossom World
Más información | The Line
En Decoesfera | Nuevo showroom para ver y para probar las cocinas de SANTOS en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios