Compartir
Publicidad

Tendencia modular, más que sorprendente, en las propuestas de Yemso

Tendencia modular, más que sorprendente, en las propuestas de Yemso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una característica fundamental que muchos buscamos en el mobiliario hoy en día, tanto para los muebles de casa, como para los de la oficina, es la versatilidad. De la mano de Yemso llega la Tendencia Modular que será para muchos irresistible por su flexibilidad. Esta tendencia es la que mejor transmite los valores de la marca holandesa, por su diseño, innovación, funcionalidad y por el empleo de materiales ligeros, fáciles de montar, de transportar y siempre respetando el valor por el diseño.

En esta tendencia podrás encontrar entre otras cosas: sillas, butacas o mostradores. La idea es que todo pueda cambiar de forma y de posición en función de las necesidades de cada momento y pueda dar lugar a composiciones diversas. Nuestra vida no es todos los días igual, no siempre somos los mismos en casa y no necesitamos las mismas cosas, por eso nuestros muebles tienen que ser adaptables y la modularidad es la mejor forma de conseguir esta adaptación.

F Series 2 Cover Image 2500 775x440
F Series 3

En las imágenes sobre estas líneas podéis ver un fantástico ejemplo de lo que os estoy contando. Módulos que se unen para dar lugar a asientos muy diferentes para cada espacio. Nada de sofás enormes de una sola pieza que cuesta mover hasta para limpiar, las piezas modulares más pequeñas, en muchos casos, tienen grandes ventajas.

Con los módulos se pueden hacer composiciones en línea y otras más compactas que ocupen menos espacio y se puede pasar de unas a otras en función de las necesidades de cada situación. ¿No os parece buena idea?

Más información | Yemso
En Decoesfera | Tendencia 'Wet': muebles ligeros y resistentes al agua son las propuestas de Yemso para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio