Publicidad

Sushi, un sofá-cama modular de inspiración japonesa

Sushi, un sofá-cama modular de inspiración japonesa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Se llama 'Sushi' y es un mueble bajo con un estilo claramente inspirado en lo oriental, pero sin embargo este sofá cama modular no ha sido diseñado por ningún japonés, sino por una diseñadora alemana que se llama Joa Herrenknecht.

La diseñadora tenía la intención de crear un sofá modular que se pudiese pasar de la función de sofá a la de cama fácilmente y que fuese versátil. Por eso lo diseñó con brazos y respaldos que se pueden mover, quitar y poner de manera sencilla, para poder cambiarlo de forma y función en un visto y no visto.

sofa cama sushi 2

Si en la primera imagen de este artículo podíamos ver el sofá Sushi funcionando como tal, en la foto sobre estas líneas podemos verlo en la función de cama. Cuando es sofá se colocan los respaldos, cuando se usa de cama uno de los brazos, que es igual que el respaldo, hace las veces de cabecero.

Este sofá ha sido presentado recientemente en el Salón del Mueble de Milán y ha sido sin duda uno de los descubrimientos de la feria. Un nuevo ejemplo de como la fusión entre los estilos decorativos oriental y occidental pueden funcionar a las mil maravillas.

Vía | Dailytonic Más información | Joa Herrenknecht En Decoesfera | Pause, un pequeño sofá cama con mucho encanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios