Si estás buscando algo elegante y diferente para tu salón este aparador te puede interesar. Se trata de un diseño limpio y sorprendentemente simple, el mueble se llama Soho y es un espacioso aparador con estructura de acero y esquinas exclusivas patentadas sin soldadura, también disponible en una versión con compartimento de almacenamiento de TV oculto gracias a un sistema eléctrico de elevación.
Es elegante, pero también muy práctico, el sistema de TV oculto resuelve varios problemas atados a cableado y cables antiestéticos, liberando espacio y haciendo que el impacto escénico de la pantalla sea menos invasivo en su hogar. También disponible con sistema de audio Bluetooth, el compartimento para televisor oculto soporta un tamaño de pantalla máximo de 42 pulgadas, pero puede ser personalizado para pantallas más grandes a petición.
Soho cuenta con tres compartimientos con estantes de vidrio y la posibilidad de añadir cajones pequeños. Las puertas están hechas de acero inoxidable con acabado Scotch-brite y tratamiento anti-huellas dactilares. La combinación de color impecable del aparador con puertas de acero y la unidad de TV de madera lacada negra, junto con el juego de volúmenes creados hace para un mueble con una personalidad fuerte que conserva siluetas limpias.
Además es una pieza versátil, porque está diseñado para su uso tanto en el hogar como en entornos de oficina, en salas de reuniones o en oficinas ejecutivas, El sistema de soporte central original está lejos de ser invasivo y se asegura de que el aparador parece estar suspendido, mientras que en realidad se apoya en el suelo. ¿Lo añadimos en la carta para Papá Noel?
Más información | Ronda Design
En Decoesfera | Notes, un aparador inspirado en los Post-it