Compartir
Publicidad

¿Sofás tradicionales o modulares? La pregunta de la semana

¿Sofás tradicionales o modulares? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son, probablemente, el mueble más utilizado de la casa, del día a la noche. Dan la pauta para el resto de la decoración. Testigos de conversaciones, sufridores durante los eventos deportivos, reposo del guerrero y en los hogares de los pequeños saltimbanquis, cama elástica. Su elección es el primer dilema con que se encuentran los interioristas y decoradores. Los hay grandes pequeños, altos y bajos, de cualquier estilo y época. Son los sofás.

Los sofás tradicionales están realizados en una sola pieza y que puede ofrecer desde una a cuatro plazas. mientras que el sofá modular aprovecha hasta los rincones, gracias a su sistema de módulos permiten la posibilidad de adaptarse a todos los espacios.

Así que la pregunta de la semana es:

¿Sofás compactos tradicionales o sofás modulares?

Las contestaciones, como de costumbre podéis dejarlas en Decoesfera Respuestas, queremos conocer vuestras opiniones y vuestra experiencia con ambos tipos de sofás, y por cuál de ellos os decantáis.

Y ahora vamos con las mejores contestaciones a la pregunta de la semana pasada:

¿Suelos de parquet pegado o tarima flotante?

Parece que no hay unanimidad en este tema, pero nos quedamos con el comentario de aquella chica que argumenta:

Visualmente los dos son muy lindos, cada uno con sus tramas, pero yo prefiero el parquet porque es más resistente, no se arruina tan fácilmente y queda fijo una vez que lo pegan al suelo, mientras que la tarima flotante tiende a bajar un poco luego de poner el peso de los muebles, dejando así un espacio entre la tarima y los zócalos.

En Decoesfera queremos conocer las opiniones de cada uno y queremos vuestros comentarios, así que os animamos a que participéis en Decoesfera Respuestas: ¿Sofás de una pieza p modulares?

La próxima semana compartiremos con todos vosotros las respuestas más valoradas.

Imágen| Studio Binnen En Decoesfera | ¿Sofás tradicionales o sofás modulares?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos