Compartir
Publicidad
Publicidad

Sofá y mesa de centro, dos en uno

Sofá y mesa de centro, dos en uno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un día más seguimos con el eterno debate de la mesa de centro de la que yo soy firme defensora, así que en mi empeño por conseguir que no desaparezca de los salones de vuestras casas, siempre os muestro las posibles soluciones para no prescindir de ella pero que estorbe lo menos posible, sobre todo en el caso de salones pequeños.

En esta ocasión me he encontrado este sofá que es ideal para un pequeño salón de un apartamento típico de hoy en día, como veis el sofá tiene algunos módulos, zonas rígidas y otras acolchadas, da la impresión de que algunas de estas piezas son extraibles y así es. La mesa de centro está incorporada en el sofá y solo tenemos que empujarla hacia delante para usarla con comodidad.

sofa con mesa de centro incorporada otra

Y no solo eso, sino que al mismo tiempo que extraemos la mesa de centro, también conseguimos dos pequeños cojines de suelo ideales como asientos auxiliares. Así que de un sofá biplaza pasamos a un conjunto completo de sala de estar para varias personas, podemos colocar el sofá de un modo u otro con la mesa recogida o no, en función de las necesidades de cada momento.

Vía | Hometone
Más información | Matthew Pauk
En Decoesfera | Un sofá con mesa auxiliar incorporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos