Un día más seguimos con el eterno debate de la mesa de centro de la que yo soy firme defensora, así que en mi empeño por conseguir que no desaparezca de los salones de vuestras casas, siempre os muestro las posibles soluciones para no prescindir de ella pero que estorbe lo menos posible, sobre todo en el caso de salones pequeños.
En esta ocasión me he encontrado este sofá que es ideal para un pequeño salón de un apartamento típico de hoy en día, como veis el sofá tiene algunos módulos, zonas rígidas y otras acolchadas, da la impresión de que algunas de estas piezas son extraibles y así es. La mesa de centro está incorporada en el sofá y solo tenemos que empujarla hacia delante para usarla con comodidad.

Y no solo eso, sino que al mismo tiempo que extraemos la mesa de centro, también conseguimos dos pequeños cojines de suelo ideales como asientos auxiliares. Así que de un sofá biplaza pasamos a un conjunto completo de sala de estar para varias personas, podemos colocar el sofá de un modo u otro con la mesa recogida o no, en función de las necesidades de cada momento.
Vía | Hometone
Más información | Matthew Pauk
En Decoesfera | Un sofá con mesa auxiliar incorporada
Ver 2 comentarios
2 comentarios
quhasar
Me encanta! Súper original y práctico!
anatenerife
Yo, aunque suene feo la mayor utilidad que le veo a las mesas de centro es para poner los pies. Esto vendrá por la costumbre que tenemos de ver la tele echados, y de hecho cuando estoy en otros salones y casi no se puede cruzar las piernas sin darte con la mesa me agobio. Si que tiene su utilidad para poner de todo, pero se puede suplir con las mesas pequeñas auxiliares, que incluso pueden estar en otro sitio o plegadas y colocar cuando se necesiten. Con los sillones extraibles o chaise longe las mesas de centro las veo incompatibles. Odio tener muebles que me impidan circular o que tenga que estar dando rodeos.