Compartir
Publicidad

El sofá modular Miami, lo último de BoConcept by Anders Nørgaard

El sofá modular Miami, lo último de BoConcept by Anders Nørgaard
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma danesa de diseño BoConcept acaba de lanzar el nuevo sofá modular Miami, que podéis ver en las fotos de este artículo, diseñado por el reconocido diseñador danés Anders Nørgaard, autor de otros iconos de la firma como los sofás Carlton y Osaka o las butacas Ogi y Veneto.

El sofá Miami ofrece una apariencia impecable en una lograda combinación de comodidad y simplicidad, cualidades que se expresan a través de asientos y cojines mullidos y detalles reducidos al mínimo. Sus sinuosas curvas y la ausencia de bordes angulares hacen que el conjunto sea reconfortante a la vista.

Miami 1

Miami 3

Sus altos y anchos reposabrazos no solo aumentan el confort visual, sino que añaden además una relajante sensación de aislamiento. El look del sofá se completa con una base con patas altas de estilo depurado con el marco inferior a la vista; elevando la forma y dotando al conjunto una sensación de ligereza.

Según explica el propio diseñador, la funcionalidad puede anular la belleza, pero si prestamos atención a los pequeños detalles, podemos lograr una expresión refinada y característica, y eso ha sido lo que ha tratado de lograr él con esta nueva creación para la firma danesa. ¿Qué os parece el resultado?

Más información | BoConcept

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio