Compartir
Publicidad

Personalizar el sofá es fundamental para que se adapte a las necesidades en cada hogar

Personalizar el sofá es fundamental para que se adapte a las necesidades en cada hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada familia y cada hogar tienen sus prioridades y necesidades y los sofás que elijan deben ser adecuados a las mismas. Para las familias con hijos o mascotas siempre se recomienda una tapicería resistente y anti manchas. También se pueden elegir tapicerías con estampados o colores de tendencia para los más atrevidos. Para los más clásicos y tradicionales existen las mejores pieles genuinas...

La firma Kibuc presenta una gran variedad de sofás que se pueden adaptar y tapizar en un gran número de colores y texturas. Además todos los diseños Kibuc se pueden configurar en diferentes medidas, para dos o cuatro plazas, con chaise longue, rinconero o incluso butaca... La idea es la de crear sofás únicos, adaptándose a las necesidades y estilos de cada cliente.

2560 0002 01

Analizando algunos ejemplos nos podemos fijar en Vermont, un sofá que combina tres funciones: asiento, almacenaje y cama. Un diseño práctico con grandes asientos hechos para ofrecer un sofá práctico de alta comodidad. Sus asientos son XL y deslizantes, ofreciendo en un solo sofá, un sofá cama.

Sus respaldos son reclinables y se pueden incorporar diferentes funciones de almacenaje como el brazo baúl donde guardar cojines y mantas o la chaise longue de arcón. Incluso cabe la posibilidad de integrar un USB con doble función, para cargar el móvil o incorporar una pequeña lámpara de lectura... Apuesto a que os encanta esta idea.

2561 0002 02

Por su parte Margot es una pieza de diseño con una imagen de gran carácter. Su diseño está inspirado en la tendencia retro, sus líneas rectas, los asientos de gran volumen, los detalles en brazos y la forma de sus patas lo convierten en una pieza singular. El sofá puede configurarse con diferentes mecanismos de relax eléctricos de gran recorrido que ofrecen una comodidad de alta calidad. 

2562 0002 03

Con un diseño sobrio y moderno, el sofá Fold es una de las colecciones estrella de Kibuc. Como novedad, tiene las nuevas patas metálicas, un elemento de tendencia que le da ligereza a las formas del sofá. También dispone de un brazo más estrecho para dar más amplitud al asiento y uno de los elementos más novedosos es la posibilidad de incorporar en la chaise longue un mecanismo de relax eléctrico, permitiendo un plus de confort de mucha calidad.

Personalmente yo me quedo con el modelo que incluye las funciones de asiento, cama y almacenaje... Mi casa es pequeña y eso me permite hacer un 3 en 1 en un mismo espacio, ayudando a mantener el orden y garantizando la comodidad de mis invitados. Y vosotros, ¿qué tipo de sofá preferís?

Más información | Kibuc



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio