Compartir
Publicidad

Sofá Mah-Jong, una jaima de flores en tu salón

Sofá Mah-Jong, una jaima de flores en tu salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo ando emperrada en traeros la primavera a Decoesfera lo antes posible, y como parte de mi superplán, aquí os traigo las primeras flores que llenarán de alegría vuestro salón. Se trata del sofá Mah-Jong de Roche Bobois, un sofá diseñado por Hans Hopfer que se puede combinar a gusto de cada uno ya que se venden diferentes módulos para ajustarlo mejor a las necesidades de cada casa.

La estructura de este sofá es similar a la que vimos en los diseñados por Jean Paul Gaultier para la firma francesa y en esta ocasión, en vez de motivos marineros tenemos una alegre explosión de rayas y flores que animarán cualquier salón. El sofá Mah-Jong está formado por cojines colchoneta y capitoné acabados a mano con el mimo con el que nos tiene acostumbrados Roche Bobois. Cada cojín mide 95 x 95 y tiene un alto de 19 cm, por lo que no es recomendable para casas de personas con movilidad reducida ya que quien lo usa está prácticamente en el suelo como en las jaimas árabes. Se pueden elegir respaldos rectos y en ángulo por lo que si se combinan bien, quedará una composición muy original.

Este sofá Mah-Jong lo veo sobre todo para ponerlo en terrazas techadas en cuanto comience el buen tiempo ya que no estoy muy segura de si será cómodo como sofá principal en un salón. Eso sí, me encanta la gama cromática, me resulta muy divertido y seguro que le dará un aire juvenil a cualquier ambiente.

Más información | Roche Bobois En Decoesfera | Jean Paul Gaultier diseña una colección para Roche Bobois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos