Publicidad

Jean Paul Gaultier diseña una colección para Roche Bobois

Jean Paul Gaultier diseña una colección para Roche Bobois
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El diseñador Jean Paul Gaultier ha creado una colección exclusiva para la casa francesa Roche Bobois con motivo del 50 aniversario de esta. En ella hay desde sofás a cojines, almohadas y por supuesto ropa de cama para tener dentro de casa todo el glamur al que nos tiene acostumbrados Gaultier.

Me fascinan sobre todo los sofás modulares bajos con cierto aire hippy que Gaultier ha rediseñado tomando como base el sofá Mah Jong del catálogo de Roche Bobois de los años 70. Los sofás están tapizados con telas de motivos nauticos por lo que yo los veo ideales para una casa de la playa. Las rayas azules y blancas se superponen en diversos diseños para crear un ambiente acogedor y fresquito.

Colección de Jean Paul Gaultier para Roche Bobois

También vemos un estampado de flores y cierto aire de haima que no acaba de convencerme para una casa “de mayores”. Si os fijáis, los asientos intermedios están directamente en el suelo por lo que no lo recomiendo si se tiene que sentar en ellos una persona con movilidad reducida. Eso sí, tienen la ventaja de que los podéis colocar como más os convenga como todos los sofás modulares. Los sofás tienen seis opciones diferentes de estampado, con nombres como Billete de Dólar, Tattoo y Kiss, en los que se combinan las rayas, los patrones y las fotos.

La colección de Jean Paul Gaultier incluye, además de los sofás, cojines redondos, cojines cuadrados, biombos y por supuesto ropa de cama. Está disponible en las tiendas de Roche Bobois de todo el mundo este otoño pero en edición limitada, así que vais a tener que daros prisa. ¿Qué me decís? ¿Veis a Gaultier en vuestra casa?

Vía | Cube Me
Más información | Roche Bobois
En Decoesfera | Diseñadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios