Compartir
Publicidad
Publicidad

Sillas florales para un salón primaveral

Sillas florales para un salón primaveral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si una ola de frío polar trata de invadir nuestros hogares no debemos preocuparnos, si llueve, hace viento y los días son grises... Al mal tiempo buena cara, hay que buscar muebles y complementos para contraatacar al mal tiempo que quiere amargarnos el invierno. Colores alegres y bonitos dibujos para decorar es lo que necesitamos.

El floral print es siempre una gran idea para representar la primavera y las mejoras del clima, podemos colocar flores en los respaldos de los asientos o en las telas de las tapicerías, si colocamos por ejemplo, sillas tapizadas y decoradas con flores en el salón, conseguiremos una sala de estar de lo más primaveral.

Cada uno tiene una flores y unos colores favoritos, no sirve por tanto para todos lo mismo, algunos prefieren las rosas, otros las margaritas, los tulipanes, las violetas... y en cuanto a colores, el rojo, el blanco, el amarillo... Debemos elegir por tanto los acabados de forma personalizada, tanto si lo que queremos colocar son pegatinas, como si lo que estamos eligiendo es una tela para tapizar.

Vía | Top best design En Decoesfera | A falta de flores, sillas tulipán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos