Publicidad

A falta de flores, sillas tulipán

A falta de flores, sillas tulipán
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

De la colección Innovation de la firma Brühl nos llegan estas sillas que a mi me recuerdan a tulipanes, me encanta la forma y también los colores que se han elegido para fabricarlas. De hecho creo que el diseñador se ha inspirado en estas flores a la hora de crearlas, aunque el nombre de las mismas es "Rocío de la mañana"... no acabo de entender muy bien la conexión, pero me gustan igualmente.

Si os pasa como a mi y tenéis problemas para mantener plantas vivas en casa, pero sin embargo os gustan las plantas y las flores, podéis buscar muebles o complementos inspirados en ellas, que las representen de algún modo, es importante rodearse de naturaleza en el hogar, y si no puede ser naturaleza viva, al menos que quede representada mediante formas o símbolos.

La colección es amplia, el asiento lo hay de una o dos plazas y en varios colores, lila, blanco, fresa, de cuadros, gris... La verdad es que me gustan todos, pero el dúo en blanco y fresa con la planta grande en verde de fondo me encanta, me parece de lo más alegre y relajante, perfecto para cualquier salón e ideal para una terraza cubierta, que tal y como está el tiempo no estamos para exteriores.

Vía | Trendir Más información | Brühl En Decoesfera | Sentarse en una flor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio