Compartir
Publicidad

Sillas con fantasmas en tres dimensiones para un Halloween 'terrorífico'

Sillas con fantasmas en tres dimensiones para un Halloween 'terrorífico'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se empieza a notar y mucho que falta menos de un mes para Halloween, o eso o tengo un grave problema porque no hago más que ver fantasmas por todas partes, y lo peor... o lo mejor, es que cada vez son más reales. En esta ocasión me he encontrado con la propuesta de Ralph Nauta y Lonneke Gordijn una silla transparente que parece encerrar un auténtico fantasma en su interior, al menos la imagen es en tres dimensiones.

El efecto 3D hace que la forma del fantasma resulte bastante realista, hasta tal punto que a mi la silla no me acaba de encantar, que no es que yo crea en espíritus y tal, pero tampoco me gusta jugar mucho con esas cosas, que como se dice en mi tierra... 'Meigas, habelas hainas'. Pero también sé que por el mismo motivo que a mi la silla esta me da un poco de repelús, a otros muchos les encantará.

Por si tenéis curiosidad os diré que el efecto tridimensional de la imagen del fantasma se ha conseguido con un montón de burbujas de aire encerradas en el interior del plexiglás sólido y transparente con el que está fabricada la silla. Por lo demás la silla tiene un diseño muy moderno y es perfectamente funcional, así que ya sabéis el que quiera estar sentado encima de un fantasma, ahora tiene esa posibilidad al alcance de su mano.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: decorando para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos