Si eres un apasionado de mundo del champagne o del vino, y quieres trasladar parte de esa afición tuya a la decoración de tu hogar, más allá de poner los típicos jarrones de cristal rellenos de corchos de botellas ya bebidas, quizás te encaje esta idea: unos taburetes/mesa con forma de corcho de botella.
Estos divertidos muebles han sido diseñados por la mexicana Mini Garibay para Beat Collection en corcho, un material que está cada día más de moda, tal y como pudimos ver hace poco en la colección Sinnerlig, diseñada por Ilse Crawford para IKEA. Son eco-friendly y están fabricados con planchas de corcho 100% de Portugal
En total, la serie Beat Cork Series está compuesta por tres modelos diferentes. Una primera, que representa al tradicional corcho de champagne, un segundo, que está inspirado en el metal con corcho que recubre las botellas, y una última que representa el corcho de una botella de vino, y en cuyos laterales aparecen impresos los nombres de distintas regiones vitivinícolas.
Piezas que pueden servir tanto de taburetes como de pequeñas mesas que se adaptan a distintos estilos de decoración y que sin duda tienen personalidad propia, y además, tienen la ventaja de que cuando se mueven son totalmente silenciosos, frente al ruido que pueden producir en el roce con el suelo otros materiales.
Más información | Beat Collection
En Decoesfera | Chaise Cork, se convierte en cinco asientos individuales