Publicidad

Si quieres conocer mejor el mobiliario de Stua, puedes verlo en la tienda de Pilma en Barcelona

Si quieres conocer mejor el mobiliario de Stua, puedes verlo en la tienda de Pilma en Barcelona
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para encontrar los muebles y el estilo decorativo de tus sueños tienes que revisar los catálogos y showrooms de muchas firmas, cada una tiene su forma de entender el interiorismo y cuantas más conozcas más posibilidades tendrás de encontrar la que mejor encaja con tu gusto personal. Tal vez algunos de vosotros no conozcáis los nombres PILMA y STUA, pero no os preocupéis que ya os cuento yo lo que son.

PILMA es referente en el sector de la decoración, diseño y estilo de vida y STUA es referente en diseño contemporáneo. Lo que tienen en común es que han llegado a un acuerdo para que STUA implante su shop in a shop en la tienda ESPAI PILMA de Barcelona que ya expone también muebles y complementos de su marca propia, PLM Design, y de otras marcas muy conocidas del mercado.

Stua Pilma 0100

Junto a STUA, empresa de origen vasco fundada por Jesús Gasca, las otras marcas que podemos encontrar en las tiendas de PILMA son: ZEUS, firma italiana con sede en Milán; RIMOWA, firma alemana de maletas de aluminio y policarbonato reconocida como la marca de más prestigio en su sector; y KARTELL, empresa italiana, por todos conocida, líder en la distribución de productos de polietileno de diseño.

La verdad es que os lo comento por dos motivos; uno porque me han gustado mucho las fotos, los muebles y los ambientes son bastante atemporales, la firma propone un diseño basado en las formas que permanecen en el tiempo y que aún estando de acuerdo con las tendencias actuales también prometen estarlo con las del futuro y el otro motivo es que muchas veces nos preguntamos dónde comprar cosas de determinada marca y desconocemos cuales son las firmas que se venden en cada tienda multimarca del sector, de ahí que también sea interesante conocer donde ver en persona y comprar no solo los artículos de STUA, sino también los de las otras firmas que se venden en PILMA.

Más información | Pilma y Stua
En Decoesfera | Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios