Compartir
Publicidad

Sentarse relajado en la cabeza de Buda es posible

Sentarse relajado en la cabeza de Buda es posible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tengo mis dudas acerca de si a Buda le parecerá buena idea que utilicemos su cabeza para sentarnos y apoyar las revistas y los pies... pero bueno, teniendo en cuenta que estas están fabricadas con polietileno, tal vez no le moleste. Son piezas pensadas para ser utilizadas tanto en el interior como en el exterior de la casa, las podemos colocar en el salón o en el jardín.

El conjunto está formado por un puf y una mesa de centro, aunque el uso que les demos en el fondo depende de nosotros, ambas piezas son muy similares, solo una ligera curvatura superficie en el caso del puf y el tamaño, las diferencia, me refiero a que si la mesa se quiere utilizar como asiento, también se puede.

A mi no me gustan mucho, suelo preferir los muebles cuanto más lisos mejor y esto es justo lo contrario, prácticamente se ha convertido una escultura en mueble y eso es algo de lo que yo escapo, aún así la figura de Buda siempre me ha transmitido buenas sensaciones, así que no me importará encontrármelos en una casa que no sea la mía o en el jardín de un hotel o la terraza de una cafetería o restaurante.

Vía | Digsdigs En Decoesfera | Esculturas de jardín asequibles y diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos