Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: un rincón alpino en blanco

Puertas abiertas: un rincón alpino en blanco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No sé si esta casa estará en Los Alpes, pero tiene toda la pinta de estar en lo alto de una montaña o en una estación de esquí. Esos grandes troncos que forman las paredes no dejan lugar a la duda. Pero siempre he tenido en la cabeza la idea de estos lugares como interiores saturados de madera, presente desde los muros hasta en los muebles, y por supuesto, mostrando su color natural.

Por eso me ha encantado la vuelta de tuerca que han dado a ese estilo alpino, pintando de blanco brillante paredes y techos, dejando la veta de la madera para el exterior y los suelos.

Desde luego está claro que han decidido alejarse del típico ambiente de casa de montaña, reinventando el estilo y dándole un toque diferente, con muebles antiguos recuperados que dan un ligero aire Shabby Chic a la estancia. Una pequeña mesita decapada en azul y una colección de cajas en amarillo dan un punto de color sutil y necesario.

Lo único que me pone nerviosa es el homenaje a la caza y la taxidermia que cuelga de la pared, detalle que considero de mal gusto e innecesario, pero ya dicen que para gustos los colores...

Imagen vía | Design*Sponge En Decoesfera | Puertas abiertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos