Puertas abiertas: un rincón alpino en blanco

Puertas abiertas: un rincón alpino en blanco
Twitter Flipboard E-mail
fionadecoesfera

Marta Miranda

Colaborador
fionadecoesfera

Marta Miranda

Colaborador

No sé si esta casa estará en Los Alpes, pero tiene toda la pinta de estar en lo alto de una montaña o en una estación de esquí. Esos grandes troncos que forman las paredes no dejan lugar a la duda. Pero siempre he tenido en la cabeza la idea de estos lugares como interiores saturados de madera, presente desde los muros hasta en los muebles, y por supuesto, mostrando su color natural.

Por eso me ha encantado la vuelta de tuerca que han dado a ese estilo alpino, pintando de blanco brillante paredes y techos, dejando la veta de la madera para el exterior y los suelos.

Desde luego está claro que han decidido alejarse del típico ambiente de casa de montaña, reinventando el estilo y dándole un toque diferente, con muebles antiguos recuperados que dan un ligero aire Shabby Chic a la estancia. Una pequeña mesita decapada en azul y una colección de cajas en amarillo dan un punto de color sutil y necesario.

Lo único que me pone nerviosa es el homenaje a la caza y la taxidermia que cuelga de la pared, detalle que considero de mal gusto e innecesario, pero ya dicen que para gustos los colores...

Imagen vía | Design*Sponge En Decoesfera | Puertas abiertas

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información