Compartir
Publicidad

Power cube, una mesa de centro inteligente de estilo minimalista

Power cube, una mesa de centro inteligente de estilo minimalista
3 Comentarios
Publicidad

Apuesto a que en más de una ocasión os habéis sentido felices, o como mínimo aliviados, al encontrar un enchufe, en un aeropuerto o en una cafetería, al que conectar vuestro ordenador o vuestro teléfono móvil. Cada vez dependemos más de aparatos electrónicos portátiles, que están muy bien y en general nos hacen la vida más fácil, pero que tienen una batería que hay que recargar con cierta frecuencia.

Por eso me ha parecido excelente la idea de Knoll de crear una mesa de centro o auxiliar, que se llama Power cube y que se pueden interpretar en cierto modo como una mesa inteligente que cuenta con tomas de corriente y conexiones USB integradas.

mesa inteligente 2

La idea es facilitarnos la tarea de conectar nuestros dispositivos móviles y portátiles, en los aeropuertos es cada vez más frecuente encontrar paneles con tomas de corriente, muchos aviones ya cuentan con conexión USB en cada asiento... mesas como Power Cube en salas de espera, recepciones de hoteles o cafeterías nos ayudarían todavía más.

Por si os estáis preguntando como se instala os comento que se puede hacer de una forma muy fácil simplemente conectando la mesa a cualquier enchufe, aunque obviamente se puede complicar todo lo que queramos dependiendo de la ubicación de la mesa y del enchufe y de hasta que punto necesitemos esconder el cable.

Vía | Furniture Fashion Más información | Knoll En Decoesfera | Un espejo con cargador de iPhone incorporado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio