Compartir
Publicidad

Pi & Up las mesas auxiliares de Marc van der Voorn para Odesi

Pi & Up las mesas auxiliares de Marc van der Voorn para Odesi
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que yo soy una firme defensora de la mesa de centro o en su defecto de mesas auxiliares en el salón, porque yo siempre las necesito. Raro es el día que no necesite apoyar algo en ellas y además me gustan incluso como parte del ambiente y de la decoración.

Lo que es obvio es que es necesario que existan diseños diferentes para elegir y para que cada uno pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a su gusto y a sus necesidades. Pi & Up son las mesas auxiliares de Marc van der Voorn para Odesi que podéis ver en las fotos de este artículo y que son prácticas y versátiles además de modernas.

pi up 2

Pi es la mesa de superficie circular que tiene la peculiaridad de que se puede utilizar además como revistero y Up es la de superficie rectangular que ofrece más espacio de apoyo para los que normalmente necesitamos colocar en ella no una, sino varias cosas.

Las dos mesas están disponibles con la estructura en negro y con la superficie en blanco o en rojo. Yo me quedo con la combinación de blanco y negro y aunque me gusta Up porque es más grande, creo que me quedo con Pi por el homenaje que hace al número que lleva su mismo nombre y que se representa por la letra que tiene la forma de esta mesa cuando la vemos de frente.

Más información | Odesi y Marc van der Voorn En Decoesfera | Dahlia, una pequeña mesa auxiliar para interiores y exteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio