Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Parquet pegado o tarima flotante? La pregunta de la semana

¿Parquet pegado o tarima flotante? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tomando buena nota del Especial limpieza de suelos, empecé a preguntarme qué preferían los lectores de Decoesfera, si los suelos de parquet o los de tarima. En infinidad de ocasiones he escuchado hablar de las bondades de ambos suelos, y también llevarse las manos a la cabeza cuando alguien cambiaba el parquet por tarima o viceversa.

El parquet pegado es el sistema tradicional de colocación del parquet que se basa en el encolado todas y cada una de las tablillas de madera al suelo. Su instalación es lenta y aparatosa, pero el acabado final generalmente es de mayor calidad.

La tarima flotante son unas tiras de parquet no demasiado gruesas que van directamente sobre el suelo, sin cola. Las diferentes lamas se encajan entre sí mediante ranuras y lengüetas quedando firmemente sujetas, pero el resultado no se encuentra fijado ni al suelo, ni a las paredes.

Como soy de la opinión de que para los gustos hay colores,y que cada uno tiene sus motivos, ya sean estéticos, de limpieza o económicos la pregunta de la semana es

¿Suelos de parquet pegado o tarima flotante?

Las contestaciones, como de costumbre podéis dejarlas en Decoesfera Respuestas, estaremos encantados de conocer vuestras opiniones y vuestra experiencia con ambos suelos, y por cuál de ellos os decantáis.

Y ahora vamos con las mejores contestaciones a la pregunta de la semana pasada:

¿Cuál es vuestro truco de limpieza favorito?

Pues parece que nuestros lectores no tienen muchos trucos de limpieza, el mejor, por original (y casero) nos lo ha proporcionado aquella chica:

Vinagre y bicarbonato, para quitar la grasa de la cocina y también para el lavabo y azulejos del baño

Como ya sabéis podéis utilizar nuestra sección de Decoesfera Respuestas para plantear vuestras dudas decorativas a la comunidad, seguro que os ayudarán a resolverlas.

Imagen |Parquets Ventura En Decoesfera | ¿Suelos de parquet pegado o tarima flotante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos