Compartir
Publicidad
Publicidad

Para el verano, estantería bikini

Para el verano, estantería bikini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, me he enamorado de varios de los muebles de la colección de MD Design, es tan veraniega y yo tengo tantas ganas de vacaciones, que nos puedo parar de mirar sus camas inspiradas en la playa y sus estanterías bikini, todo con sus colores alegres, el blanco brillante, los estampados llamativos... me encanta.

Además del diseño y el color, la estantería bikini tiene a nivel funcional un gran interés, ya que se puede colocar de dos maneras muy diferentes, está formada por dos partes que se pueden colocar en linea apoyadas en la pared, proporcionando así una estantería muy grande, o bien se pueden unir entre si en paralelo, para hacer una estantería mas corta, pero con más fondo, que puede ser ideal como separador de espacios.

Después está el detalle de la estructura en blanco con los estantes no de cada color, la forma cuadrada por fuera y circular por dentro, con lo que el contraste de curvas y rectas implica y el detalle de la cuerda con la que se atan las dos partes de la estantería y que podría recordar a la lazada de un bikini. Es una pena que en mi salón ya decorado hace años no pega ni con cola, porque me parece preciosa y para una casa de verano, ideal.

Más información | MD Design En Decoesfera | Beach, una cama inspirada en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos