Compartir
Publicidad

Nueva versión de la Drop Chair de Arne Jacobsen en la Milan Design Week

Nueva versión de la Drop Chair de Arne Jacobsen en la Milan Design Week
0 Comentarios
Publicidad

Hoy comienza la tan esperada Semana del Diseño de Milán, uno de los eventos del mundo de la decoración más importantes en Europa y en todo el mundo de cada año. Ya conocemos algunas de las novedades que allí se podrán ver en los últimos días y firmas y diseñadores continúan desvelando en parte cuales son las sorpresas que tienen reservadas para la ocasión.

Con ocasión de la Milan Design Week, Republic of Fritz Hansen va a presentar una reedición de la Drop Chair que el arquitecto y diseñador Arne Jacobsen creó a finales de los años cincuenta. Reeditar clásicos es algo que se ha puesto de moda y aunque algunos tan fantásticos como esta silla no necesitan grandes cambios para ser tendencia, siempre está bien el uso de nuevos materiales y colores en su fabricación.

drop chair 2

Hay que destacar además que en su momento la Drop Chair se fabricó en exclusiva para el lobby de un hotel de la época en Copenhague y es por eso que es una pieza aún más exclusiva que otras de las sillas de Jacobsen que desde un principio tuvieron un uso más extendido. Ahora tendremos ocasión de ver las silla en plástico, en piel y cubierta con textiles de una gran variedad de texturas y colores.

Vía | Dezeen Más información | Republic of Fritz Hansen y Arne Jacobsen En Decoesfera | Tongue Chair, la belleza perdida de Arne Jacobsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio