Compartir
Publicidad

Nautilus, un rincón de lectura envolvente

Nautilus, un rincón de lectura envolvente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Transiessence, de piezas creadas por alumnos de la Escuela de Arte de la Universidad de Michigan, tiene muchos y muy buenos muebles y complementos, casi cada uno de los dieciocho que conforman la colección es digno de analizar, si hace unos días os mostraba la mesa de centro ‘Recuerdo’, hoy os quiero enseñar el rincón de lectura Nautilus.

Se trata de un rincón de lectura diferente de otros que hemos visto, porque no está formado por un asiento normal, en realidad para sentarse solo tiene un cojín de suelo, pero tal y cómo está diseñado el conjunto parece más que suficiente, la estantería con los libros se cierra alrededor de él, consiguiendo un efecto envolvente, que puede resultar muy agradable.

nautilus 3

Por el tamaño es perfecto para niños, puede ser algo alternativo a un cuarto de juegos, un rincón en el que colocar los cuentos de los pequeños de la casa y en el que ellos pueden leerlos con comodidad, además en el centro podemos colocar más de un cojín, por si los niños quieren acostarse en el suelo o colocarse en otra posición.

Para adultos queda un poco más justo, cómo veis en la imagen bajo estas líneas pero también puede ser utilizado por nosotros, a mi me parece que tiene bastante encanto, solo es necesario que esté en una zona bien iluminada o colocar una lámpara que nos proporcione en él la luz necesaria para leer.

nautilus 4

Si en un momento dado no queremos ocupar la superficie que necesita el rincón colocado tal y como está, podemos desplegar la estantería y colocarla de forma casi lineal, arrimada contra la pared o incluso funcionando cómo separador de espacios entre dos ambientes, por ejemplo la sala de estar y el comedor.

A mi me parece perfecto para tener en el salón a diario, un rincón para todos los miembros de la familia, en el que cada uno puede tener su rato de relax, pero si en un momento dado tenemos visitas o necesitamos más espacio en el salón, podemos colocarlo en línea para que no moleste.

nautilus 2

Más información | Transiessence
En Decoesfera | Un completo rincón de descanso y lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio