Publicidad

Muebles flexibles de almacenaje inspirados en 'El Principito'

Muebles flexibles de almacenaje inspirados en 'El Principito'
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Inspirado en ‘El Principito’, Operio es una nueva colección de muebles de almacenaje polimórficos. En el mismo modo en el que en el cuento una boa toma la forma de un sombrero después de tragar un elefante, el mueble va tomando la forma de acuerdo a su contenido.

Esta es la descripción que el creador da del mueble flexible de almacenaje que veis en la imagen, junto con el dibujo de ‘El Principito’ en el que está inspirado, que seguramente os resultará muy familiar. El mueble consta de una estructura de madera, una manta y dos sujetalibros y puede cambiar de forma adaptándose a las necesidades del usuario, se transforma de acuerdo con su contenido.

Operio, que es así como se llama el mueble, diseño de Bina Baitel, también está disponible en formato mesita de noche, lo cual me parece una excelente idea, porque para el mueble a lo mejor no tenemos espacio disponible en el salón, pero si podemos colocarlo como mesilla de noche, resultará mucho más útil, perfecto sobre todo, para aquellos a los que les gusta leer en cama.

Vía | Muuuz
Más información | Bina Baitel
En Decoesfera | Una lámpara infantil inspirada en El Principito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios