Publicidad

Muebles de todo tipo con forma de ataúd

Muebles de todo tipo con forma de ataúd
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ni hoy es veintiocho de diciembre, ni esto es una broma asociada al Carnaval que celebramos este fin de semana... en realidad, he estado un buen rato dudando si publicar esto o no, pero al final me ha podido el morbo y he decidido que tenía que compartir este gran hallazgo con vosotros, es de lo más macabro, pero yo diría que tanto, que ya resulta divertido.

Se trata de una empresa que vende todo tipo de muebles con forma de ataúd, lo mismo te ofrecen una cama, que una mesa, que una estantería... No falta de nada, la forma es siempre la misma, pero cambian los materiales, los colores y los detalles decorativos. Supongo que está pensado para decoración gótica, tal vez a alguien la vitrina que da comienzo a este artículo ya le encaje en su salón, pero os garantizo que hay mucho más.

cama

Sobre estas líneas está la cama, fabricada en madera con la cruz gótica hecha a mano, de lo más cuidado el detalle... Obviamente dentro interior forrado, podemos elegir, que si terciopelo rojo o morado, tal vez un acolchado en blanco... Me cuesta mucho creer que alguien pueda querer dormir en un ataúd, pero como siempre digo, si lo venden es porque hay quien lo compra.

No me imagino que alguien te invite a tomar un café a su casa y que te encuentres con la mesa de centro que vemos bajo estas líneas en el salón, aunque las apariencias engañan y alguien que decore con ataúdes puede ser una maravillosa y divertidísima persona, el susto no te lo quita nadie.

mesa cafe 2

La verdad es que es curioso ver cómo la forma del ataúd vale para todo, nunca se me habría ocurrido pensar que podría dar tanto juego y cuidado que la primera vitrina que os he mostrado, de tanto verla ya me está empezando a gustar... Las estanterías y vitrinas son lo más discreto de lo que podemos ver, al estar el ataúd abierto y de pie, uno puede no darse cuenta de lo que es.

Sucede lo mismo con la mesa de billar que tenemos bajo estas líneas, se le ve algo raro, porque no tiene forma rectangular habitual, pero si no nos fijamos bien, a lo mejor no nos damos cuenta de que la forma que se le ha dado está inspirada en la del ataúd.

mesa billar

Por si estáis tan asombrados como yo y no acabáis de entender el por qué de todos estos muebles, la idea de la empresa, es que no tiene sentido comprar un ataúd para utilizarlo solo después de muertos. Ellos opinan que si compramos uno de estos muebles, podremos amortizarlo en vida y además siempre pueden enterrarnos en él, por lo que el aprovechamiento será óptimo.

Todo sea por ahorrar, que estamos en crisis, esto es lo que se llama una compra con vistas al futuro.

Más información | Casket Furniture En Decoesfera | Un sofá inspirado en los ataúdes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir