Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles de inspiración libanesa para tu salón

Muebles de inspiración libanesa para tu salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En ocasiones tengo la impresión de que los muebles se repiten de unos a otros diseñadores, algunos son tan fieles a las tendencias que dicta la moda que no proponen nada original. Por eso me ha encantado esta colección de Charles Kalpakian para Dar en Art, porque es poco convencional y tiene personalidad propia, algo que en otras colecciones de muebles se echa de menos.

Aunque el estilo de los muebles es moderno resultan en varios aspectos diferentes a los muebles que solemos ver a diario y en ellos se nota la influencia del origen libanés del diseñador. La colección consta de asientos, biombos y lámparas, todo bastante sencillo pero con detalles muy interesantes, vamos a conocer algunos de ellos.

dar en art detalle

Además de los colores y las formas geométricas que caracterizan la colección, en el sofá por ejemplo nos encontramos con la posibilidad de desplegar el lateral para unir unos asientos con otros, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas. Puede parecer un detalle insignificante pero sin embargo puede ayudar a que el ambiente resulte mucho más acogedor.

En cuanto al biombo, está formado por una original estructura y además permite la libre circulación de la luz. Muchas veces no necesitamos un separador de espacios opaco que sustituya a una pared, sino simplemente algo que marque la separación de zonas aunque se pueda ver de una hacia la otra. Finalmente las sombras geométricas que proyectan las lámparas, representan las tardes de verano en las montañas del Líbano, si el fabricante no lo dice, probablemente no lo sabríamos, pero el detalle es encantador.

Vía | Design Milk Más información | Charles Kalpakian y Dar en Art En Decoesfera | Inspiración: las rayas han vuelto para quedarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos