Compartir
Publicidad

Mobiliario acrílico para la sala de estar

Mobiliario acrílico para la sala de estar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impactante me ha parecido la mezcla de lo vintage y lo futurista en estos muebles de Designplus, la originalidad es sin duda una de las características comunes a todos sus productos, pero no todos son tan rompedores en estilo como estos, se trata de una minicolección de muebles para sala de estar, sillas y mesas, que mezclan materiales como madera y textiles, clásicos donde los haya, con plásticos transparentes de última generación, es decir, de lo más moderno.

Y lo más curioso es que este tipo de mezclas a mi no me suelen gustar, de hecho las sillas no me han gustado nada, hablaremos de ellas después, pero la verdad es que me ha encantado la mesa, me ha parecido encantadora la mesa en plástico tan sencilla, con ese acolchado textil floral print en su interior tan tradicional... y además en color rosa... No sabría exactametne explicar el por qué pero el conjunto me ha parecido sensacional.

muebles acrílicos sillas

Lo de las sillas ya es otra historia, lo de mezclar madera con plástico... eso no acabo de verlo tan claro, con total seguridad habrá gente a la que le gusten, por lo original del diseño que es indudable, pero a mi el resultado no me convence, de hecho podría decir que incluso me da grima el hecho de que la parte trasera sea transparente... parece que la silla se va a romper, yo creo que hay algo que no encaja.

El intento de mezcla de estilos tan opuestos en un único mueble me parece de lo más interesante y el hecho de conseguir productos así es simplemente genial, aunque el resultado no sea del agrado de la mayoría, en mi opinión son ideas sobre las que se debe seguir trabajando porque al final es así como acaban apareciendo artículos cada vez más interesantes.

Vía | Furniture Fashion Más información | Designplus En Decoesfera | Muebles y complementos de metacrilato en Emporium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos