Publicidad

Mezcla el british moderno y el vintage con los muebles y complementos de Made

Mezcla el <em>british</em> moderno y el vintage con los muebles y complementos de Made
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los amantes del estilo british la firma Made tiene una colección de muebles y complementos perfecta. La colección incluye sofás, sillones, mesas, muebles de almacenaje y también complementos como lámparas. Mezcla el estilo vintage con toques más modernos de estilo industrial entre otros.

En realidad yo no recomendaría decorar una estancia solo con estos muebles, porque creo que el conjunto podría quedar un tanto recargado, pero creo que son ideales para contrastar con otros muebles más discretos y gracias a su personalidad pueden encajar casi con cualquier estilo.

british vintage 2

Edward es el nombre de la colección de sofás, inspirados en el estilo Chesterfield de toda la vida y Chicago es el nombre de la lámpara de tres pies, que podemos ver en la primera imagen de este artículo, y que me encanta. Materiales nobles y un diseño que une lo clásico británico con lo contemporáneo hacen que estos muebles tengan un acabado realmente atemporal.

La colección incluye además mesas y muebles para almacenaje en madera envejecida que son más discretos y no llaman tanto la atención como la lámpara o los sofás, pero son perfectos para combinar con ellos. Los más atrevidos y más amantes del british puro se decidirán por los sofás sin duda y lámparas y muebles de madera pueden encajar con el gusto de la mayoría.

Vía | Trendir Más información | Made En Decoesfera | Cinco artículos para darle un toque francés y vintage a tu hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir