Compartir
Publicidad

Mesas de té para singles

Mesas de té para <em>singles</em>
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces las personas que viven solas tienen problemas a la hora de comprar o contratar algunas cosas, por ejemplo la comida, los envases muchas veces tienen una cantidad superior a la que correspondería a una ración y se acaba estropeando o los viajes, una habitación individual sale mucho más cara que una compartida. Pero los tiempos van cambiando y también hay opciones interesantes para singles.

Por ejemplo en diseño de mobiliario uno puede encontrarse ya con muebles que están pensados para uso individual, algunos tan curiosos como las mesas de té de las imágenes de este artículo. Y es que estas mesas no solo están pensadas para ser utilizadas por una sola persona, sino que además en ellas solo cabe un pequeño objeto, como una taza o un plato con un dulce por ejemplo

mesa de te para uno 2

Mesas tan pequeñas pueden tener ventajas y también inconvenientes, la ventaja principalmente es que ocupan poco y pesan poco y por lo tanto se pueden colocar en cualquier lugar y son fáciles de transportar. Las podemos tener colocadas en el salón y nos las podemos llevar al dormitorio o incluso a la terraza.

El inconveniente es que son tan pequeñas que en ellas no cabe casi nada. Aunque vivamos solos eso no significa que en un momento dado no podamos tener compañía y una mesa así no es suficiente para dos personas, así que o compramos varias mesas o tendremos que disponer de una más grande para cuando tengamos visitas.

Vía | Design Milk Más información | DesignK En Decoesfera | Colección de muebles 'No es país para viejos'... ¿o sí?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos