Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de muebles 'No es país para viejos'... ¿o sí?

Colección de muebles 'No es país para viejos'... ¿o sí?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los muebles tienen que adaptarse a nuestras necesidades, lo tenemos muy claro cuando hay niños en casa, ahí tratamos de buscar el mobiliario que más se adecue a lo que les conviene y lo que les gusta, pero no lo tenemos tan en cuenta en el caso de los mayores. Para las personas de edad avanzada también se pueden diseñar muebles modernos que les hagan la vida más fácil.

Lanzavecchia + Wai han creado una colección que se llama 'No es pais para viejos' y que incluye tres piezas pensadas para los mayores de la casa, una bandeja para la taza del té, una mesa auxiliar para el portátil y una caja de almacenaje para la calceta por ejemplo, todas ellas con ruedas y con un asa que facilita su desplazamiento e incluso puede ser un soporte para la persona al caminar.

La verdad es que la idea me parece más que excelente, cuando nos hacemos mayores necesitamos la mayor comodidad posible y que nuestro entorno y nuestros muebles nos hagan la vida más fácil, los diseñadores pueden ayudarnos con propuestas así. Los muebles además no son nada feos, resulta curioso su diseño y se ven prácticos, os dejo las fotos en la galería para que juzguéis por vosotros mismos.

Vía | Dezeen Más información | Lanzavecchia Wai En Decoesfera | ¿Cómo es la cocina ideal para una persona de edad avanzada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos