Compartir
Publicidad

Mesa de centro y mini mesa de ping pong, dos en uno

Mesa de centro y mini mesa de ping pong, dos en uno
1 Comentarios
Publicidad

Cuando hay niños en casa es importante que los tengamos en cuenta a la hora de elegir los muebles de las zonas comunes y no solo para los de su habitación. Por ejemplo en el salón podemos optar por una mesa de centro multifunción que sea divertida para ellos y práctica para nosotros.

Ya hemos visto en Decoesfera algunos diseños en este sentido, como por ejemplo una mesa de centro que es al mismo tiempo una casa de muñecas y hoy tenemos otra propuesta similar. En este caso se trata de una mesa de centro que se puede utilizar como pequeña mesa de ping pong o lo que es lo mismo como mesa de ping pong para niños, aunque los adultos también podrán jugar.

mesa ping pong 2

Ha sido ver esta imagen y enamorarme de la mesa, apuesto a que a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo. Sin duda una opción ideal para una mesa de centro que en el día a día puede resultar perfectamente funcional y que a ratos puede servir para que los niños se diviertan y hagan algo de ejercicio.

Seguro que muchos de vosotros habéis deseado tener una mesa de ping pong en casa, pero no habéis podido comprarla porque no tenéis espacio suficiente para ella. En este caso el tamaño es menor que el de una mesa de ping pong normal, por lo que no habrá problemas para que quepa en la sala, tal vez el juego no sea igual que en una mesa grande, pero seguro que también será divertido.

Vía | Swiss Miss Más información | Huzi Design En Decoesfera | Una mesa de ping pong para comer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio