Compartir
Publicidad

Mesa de centro para montar y desmontar

Mesa de centro para montar y desmontar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando alguien me dice que en su nuevo salón piensa prescindir de la mesa de centro, yo siempre intento convencerlo de lo contrario, entiendo el argumento de que ocupa espacio en una zona muy visible y que los salones de hoy en día son muy pequeños, pero por otro lado yo creo que una superficie de apoyo auxiliar en la sala de estar es imprescindible.

Así que el caso es buscar soluciones y alternativas que se adapten a las necesidades de cada uno, que nos permitan disfrutar de las ventajas que ofrece la mesa, pero sin tener que padecer sus inconvenientes, y un buen ejemplo puede ser una mesa de montar y desmontar como esta, tres palos y un redondel, que caben debajo del sofá o a un lado, por ejemplo entre el sofá y la pared.

mesa desmontable 1

Cuando no vamos a utilizar la mesa podemos tenerla desmontada guardada en cualquier rincón, en el momento en el que queremos echar mano de ella la montamos y podemos usarla para servir un aperitivo o una merienda, o para apoyar el periódico o un libro de lectura, incluso el portátil si estamos trabajando... Cada uno decide si la tiene guardada y la saca de vez en cuando o si la tiene montada habitualmente y cuando quiere más espacio la recoge.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Table in box, mesa desmontable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos