Compartir
Publicidad

Matemáticas y decoración: el adorable aparador de Fibonacci

Matemáticas y decoración: el adorable aparador de Fibonacci
0 Comentarios
Publicidad

El mobiliario que nosotros elegimos personalmente es lo que convierte una casa en nuestro hogar, nos permite expresar nuestra individualidad y estilo a través de la decoración y al mismo tiempo facilita que tengamos nuestras cosas en orden. Yo y algunos otros frikis de las mates y la ciencia que nos leen, lo tenemos claro, el aparador de Fibonacci es perfecto para su función y encima es una preciosidad.

Como su propio nombre indica, este aparador único se basa en la famosa sucesión de Fibonacci; algo que se ve mucho en arte, en fotografía y en diseño gráfico, pero que no está tan visto en decoración y que en este caso ha inspirado la composición de los compartimentos.

Fibonacci Sideboard 02

El resultado es un diseño particularmente interesante que seguramente llamará la atención de muchas personas, en especial de los amantes de las matemáticas, y que fácilmente se puede convertir en centro de conversación. Además el mueble está fabricado en madera, pero está disponible en una gran cantidad de colores vibrantes, para que haya distintos modelos que se adapten a los gustos de cada persona.

¿No os parece que la unión de decoración y mates puede ser maravillosa?

Más información | Yanko Design y Riccardo Nobilini
En Decoesfera | Meeting Knives son unos cuchillos basados en la sucesión de Fibonacci

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio